2023-2024 EGUTEGIA

ANTIGUA-LUBERRI

La Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO), Bachilleratos y diversos modulos, se imparten el el centro educativo ANTIGUA LUBERRI, confluyendo en él el alumnado de Amassorrain, Ibai, Igueldo, Jakintza y Orixe.

LIBROS DE TEXTO

Dada la nueva situación de préstamo de libros, todo material reutilizable, como libros de texto, quedará en el centro para los  siguientes alumnos. Por lo tanto, se ruega el cuidado de dicho material.

WEB ORRIA

Ikastolako kolektibo guztiek (ikasle, irakasle, guraso, langile, etab.) informazio jaso eta parte harrtzeko aukera dugu.

WWW.amassorrainikastola.hezkuntza.net

INGLES

La Ikastola comprará el material de ingles, que se cobrará juntamente con la cuota mensual.

NORMAS DE ACTUACIÓN EN CASO DE ENFERMEDADES CONTAGIOSAS

Las normas sanitarias del centro educativo se realizan para proteger la salud del alumnado y del profesorado.

Estas normas están dictadas por el Departamento de Educación del Gobierno Vasco y ante cualquier brote de enfermedad contagiosa se pone en marcha un protocolo de actuación para evitar el contagio al resto de la comunidad educativa, no es, por tanto, un capricho tomado al azar por un grupo de profesores-as, sino una norma del Gobierno vasco.

Ante cualquier enfermedad contagiosa tenemos que realizar las siguientes acciones:

• Aislar al alumno-a
  • Llamar a su familia para que lo lleven a casa
  • Hasta que haya pasado la enfermedad el alumno-a no podrá volver al centro, o en su defecto, hasta que traiga un justificante médico asegurando que ha pasado el peligro de contagio

Esperamos que entendáis nuestra postura ante las enfermedades infecciosas y que toméis las medidas oportunas para evitar posibles contagios.

Agradeciendo de antemano vuestra colaboración

PAGO DE COSAS ROTAS

El alumnado deberá hacerse cargo de la reparación o pago de los objetos que se rompan intencionadamente.

0-3€

3-6€

6-30€

30-90€

Si el quebrantamiento fuese superior a 90 €se trataría especialmente el caso.

Los hechos ocurridos en horario extraescolar quedarán a cargo de los padres.

TELÉFONO

No se pasarán llamadas telefónicas al profesorado en horario lectivo. Se recibirá el mensaje en secretaría y será transmitido al interesad@.

L@s padres/madres de niñ@s de guardería podrán ponerse en contacto con el /la tutor@ cada vez que considere necesario.

Está terminantemente prohibido utilizar el teléfono móvil en el autobús, la ikastola y en las actividades estraescolares.